Merluza Ampliar

Merluza

Fresco
Mediano
Grande
Extra Grande

 Si quieres el pescado cortado,

nos lo puede comunicar en la parte de observaciones.

NO HAY SOBRE COSTE


TAMAÑO:

Merluza mediana: 1.200gr - 1.500gr

Merluza grande: 1.500gr - 2.000gr

Merluza extra  grande: 2.000gr - 2.500gr

 


 

 

"Ahora en Marisco Planet te ofrecemos la merluza más selecta para que puedas disfrutar de la máxima calidad al mejor precio durante todo el año"


Fresco

Cuando recibas el producto fresco lo debes poner directamente en la nevera.


MERLUZA "Merluccius Merluccius" 

La merluza europea es un pescado blanco de la familia de los Merluciidae que habita las aguas del Atlántico y del Mediterráneo. Este pez vive en fondos fangosos generalmente a profundidades medias y se caracteriza por tener el dorso de un color gris azulado presentando tonalidades plateadas en los laterales. Los individuos más longevos pueden alcanzar los 1.8 metros de longitud y hasta los 11 kilos de peso.

La merluza está considerada como un pescado fino de carne sabrosa y sin apenas espinas, lo que ha contribuido a aumentar su popularidad. La carne de este pescado destaca por su bajo contenido en grasa y su alto aporte de hidratos de carbono, lo que lo convierte en una fuente de energía sana y natural. 

EL DATO CURIOSO: La merluza es un pescado muy “activo”

Este pez realiza dos tipos de migraciones: una diaria puesto que por las noches abandona las profundidades y acude a la superficie para alimentarse y otra anual ya que en verano estos peces prefieren vivir cerca de la costa pero en invierno se adentran en mar abierto buscando temperaturas más frías.


Para más información consulte la FICHA TÉCNICA


 

  • Tipo de precio Precio por Pieza

8 otros productos de la misma categoría: