Lubina Ampliar

Lubina

Fresco
Entero

 

 



"Ahora puedes incorporar este saludable pescado en tu dieta gracias a Marisco Planet, que ha seleccionado para ti las mejores y más fresca lubinas para que pongas lo mejor del mar en tu plato" 



Fresco

Cuando recibas el producto fresco lo debes poner directamente en la nevera.


LUBINA "Dicentrarchus Labrax"

La lubina es un pescado blanco que pertenece a la familia de los Serránidos y que habita las aguas del mar del Norte, Atlántico y Mediterráneo. Así mismo también es posible encontrarla en las costas senegalesas. Este pez de cuerpo alargado y grisáceo vive en zonas rocosas y arenosas, cerca de la superficie. Los individuos adultos tienen una mancha oscura en la parte posterior de las branquias que los hace fácilmente identificables. Así mismo este pescado suele alcanzar los 40-80 cm de talla media llegando a pesar en torno a 1 kilo.

La lubina es un pescado muy apreciado en la gastronomía ya que su carne, baja en grasa, tiene un sabor muy suave. Además está considerado como uno de los pecados más nutritivos por su alto contenido en vitaminas del grupo B y por su aporte de potasio, hierro y fósforo, elementos esenciales para mantener una vida sana. 

EL DATO CURIOSO: La lubina es conocida como “el pez lobo”.

La legendaria voracidad de este pez, que le lleva a atacar indiscriminadamente a todo tipo de pequeños peces y crustáceos, motivó que se le llamara “Lubina”, nombre que proviene del latín “lupa” cuyo significado es “loba”.

Para más información consulte la FICHA TÉCNICA


 

  • Tipo de precio Precio por Kilo

8 otros productos de la misma categoría: