carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

 

 

 Facebook Twitter Youtube 

  

 

regala marisco planet

 

Gratis Mariscoplanet

 

recetas marisco planet                               

Nosotros


Marisco Planet se crea con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor moderno, fusionando la más arraigada tradición del comercio de marisco y pescado con las últimas tendencias de mercado. 

Nacida en el seno de una familia dedicada en cuerpo y alma a la producción, distribución, importación y exportación del más selecto producto del mar, la fundadora de la empresa posee la experiencia familiar y la voluntad de trasladar la misma a las tendencias actuales. Toda una vida en el núcleo del negocio debe aportar, necesariamente, los conocimientos y las aptitudes para llevarlo un paso más allá y continuar con la constante evolución del mercado y la sociedad.

El equipo de Marisco Planet rebosa de experiencia y juventud, de pasión por el trabajo bien hecho y la atención al cliente. La tecnología que permite poner el mejor producto en su mesa ya no es una utopía si no la más tangible de las realidades. 

Un equipo joven es sinónimo de autoexigencia y capacidad de trabajo, de competitividad y preparación.

Su misión es única y exclusivamente una; llevar hasta tu puerta el mejor producto, pero no de cualquier modo: haciendo que te resulte tan sencillo que no puedas encontrar ni una sola pega.