carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

 

 

 Facebook Twitter Youtube 

  

 

regala marisco planet

 

Gratis Mariscoplanet

 

recetas marisco planet                               

Garantía de calidad

En Marisco Planet sabemos que quien tiene un cliente, tiene un tesoro y por eso queremos cuidar de ti, ofreciéndote sólo lo mejor. Porque para nosotros es importante que compres, pero es más importante que confíes en Marisco Planet para celebrar tus momentos especiales, compartir mesa con los tuyos o cuando -¿por qué no?- te apetezca darte un merecido capricho.

Y por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en desarrollar un sistema comercial y logístico que permita ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. 

Para ello ponemos todo nuestra dedicación y cuidado en seleccionar diariamente el producto más fresco, al mismo tiempo que trabajamos estrechamente con los mejores proveedores para asegurarnos el nivel la calidad que exigimos. 

Sin embargo esto no significaría nada sin la dedicación diaria de nuestro equipo de profesionales que trabajan día a día para que esa calidad se mantenga durante todo el proceso de manipulación, envío y entrega. Con este mismo objetivo contamos con laboratorios externos que controlan y analizan la salubridad de nuestros productos y protocolos de trabajo. De esta manera nos aseguramos que toda su frescura y calidad llegan intactas a tus manos. 

Pero sin duda alguna lo más importante es que ponemos a tu servicio nuestra experiencia en el sector, toda nuestra profesionalidad y una dedicación exclusiva. 

En Marisco Planet amamos y respetamos el mar y los productos que de él se obtienen, por lo que entendemos que nuestra actividad comercial debe basarse en principios de sostenibilidad que nos permitan seguir disfrutando del mar y de sus recursos en el futuro. 

Para ello no sólo seguimos la legislación vigente, sino que además imponemos a todos nuestros proveedores, y a nosotros mismos, un código de actuación basado en los siguientes principios: 

"Demandar y ofrecer producto que haya sido capturado mediante métodos de pesca no agresivos con el medio,  tales como el uso de nasas en la captura de crustáceos o los  sistemas de recolección rotativos que van variando las áreas de extracción para evitar una sobreexplotación de las zonas de pesca"

"Respetar las tallas mínimas del producto para garantizar su capacidad reproductiva y por consiguiente la continuidad de la especie" 

"Respetar los periodos de veda de los productos para favorecer el correcto desarrollo de sus poblaciones"

Esta es nuestra garantía de CALIDAD y BIENESTAR, un compromiso donde TÚ ocupas el legar principal


CONTACTO

Si tienes alguna duda llámanos al 93.556.48.41 - 635.04.26.56 o envíanos un correo al info@mariscoplanet.com